Bob esponja BC Corona

productos infantiles Bob Esponja

El fenómeno infantil Bob Esponja se extiende y se hace presente en todo tipo de complementos y accesorios, sean infantiles o para adultos, el personaje ha adquirido tanta popularidad que ha logrado traspasar fronteras fusionando ambos segmentos. Ahora también podremos encontrar diferentes productos para coches con la imagen de Bob Esponja en BC Corona, la famosa marca de complementos y accesorios para el mundo de la automoción.

Los niños van a poder disfrutar con la compañía de Bob Esponja, Calamardo, el señor cangrejo, la fiel mascota Gary, Patricio, etc., en los coches haciendo que sean más divertidos y atractivos para ellos, encontraremos a los famosos personajes de la serie de Nickelodeon en forma de almohadillas, sillas de retención infantil, cojines y alzadores para niños, parasoles, protectores y organizadores de asientos, pegatinas Bob Esponja BC Corona

El amplio abanico de productos Bob Esponja BC Corona, surge fruto de la colaboración entre Nickelodeon y BC Corona, cumpliendo el deseo de muchos niños de añadir un toque personal y más infantil a los coches, con sus personajes de televisión preferidos. Hay que decir que algunos adultos se han enganchado a los personajes logrando divertirse y disfrutar con ellos, a pesar de ser una serie de dibujos animados orientada al segmento de 4 a 12 años de edad, como decíamos, ha logrado traspasar fronteras de edad.

El acuerdo es una novedad, pero aún deberemos esperar hasta que todos los productos estén en el mercado, poco a poco os iremos informando sobre las novedades que BC Corona lanzará, pero podemos ofrecer un pequeño adelanto de la línea de productos Bob esponja BC Corona a través de las fotografías que ilustran este post, como podréis comprobar son productos simpáticos y originales.

Posiblemente, pequeños y mayores decidirán conjuntamente qué complemento o accesorio encajará mejor en el coche, siendo además un regalo ideal para pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...