Bloque de almacenamiento Lego

En la fotografía podéis ver el original bloque de almacenamiento Lego, una práctica caja para guardar las piezas de los juguetes Lego u otros objetos de los niños. Su diseño imita a los tradicionales bloques de construcción de la marca, pero también se pueden adquirir varias cajas y apilarlas encajándolas como en el juego.

Hablando del bloque Lego de color rojo, hay que decir que es uno de los más grandes que ofrece la marca, sus medidas son 50 cm largo x 25 cm ancho x 15 cm alto, también podemos encontrarlos más pequeños como se muestra en la ilustración, todo dependerá de la cantidad de piezas u objetos que se deseen guardar.

[buy-product id=»77998″ align=»right»]

Convertir el mobiliario infantil en parte de los juguetes, es algo que puede facilitar que los niños se acostumbren a guardar sus juguetes manteniendo la habitación ordenada. Las cajas Lego están fabricadas con un plástico muy duro que soportará la actividad de los más pequeños, se ofrecen en una gran variedad de colores, rosa, rojo, amarillo, verde o azul, por lo que resultará sencillo elegir el que mejor se adapte a las necesidades y decoración de la habitación infantil.

La caja de almacenamiento Lego está destinada a niños a partir de tres años de edad, puedes adquirirla en jugueterías o a través de la página oficial de Lego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...