Bicicleta infantil entrenamiento de madera

Imaginarium nos presenta una bicicleta de madera de aprendizaje, ideal para que el niño practique y desarrolle el sentido del equilibrio antes de iniciarse en el mundo de las bicicletas.

Sobre estas líneas podéis ver la bicicleta infantil entrenamiento de madera que ofrece la marca Imaginarium, es elegante, segura y sin duda, se convertirá en el juguete estrella hasta que el pequeño pueda empezar a conducir una bicicleta de verdad. Por otro lado, encantará a los padres amantes de los juguetes de madera.

La estructura de la bicicleta para niños está fabricada con madera de gran calidad, muy resistente y ligera, al ser de entrenamiento no tiene pedales y las ruedas no tienen radios a fin de evitar que los pequeños puedan introducir las manos y se lastimen.

Las ruedas son de tipo neumático, lo que facilita el deslizamiento y mejora la estabilidad y suspensión. El manillar cuenta con fundas ergonómicas que facilitan su agarre, el sillín es también ergonómico para que el niño se pueda sentar con comodidad. Como en las bicicletas de verdad, tiene un pie de aparcamiento que se pliega y despliega fácilmente.

Con este tipo de vehículos los niños desarrollarán el sentido del equilibrio, mejorarán la percepción del espacio, la autonomía y poco a poco, casi sin darse cuenta, ya estarán preparados para iniciarse en el mundo de las bicicletas. La bicicleta de entrenamiento es ideal para niños a partir de tres años de edad, la relación calidad/precio es excelente, es un juguete a tener en cuenta en los regalos de Navidad.

A través de la página oficial de Imaginarium podréis conocer con más profundidad los detalles y características del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...