Bicicleta infantil Butterfly

Cuando los niños ya han superado la etapa de la bicicleta de aprendizaje y quieren empezar a montar una de verdad, en el mercado podemos encontrar un amplio catálogo de modelos, pero es interesante elegir aquella que reúna condiciones especificas, que sea resistente, segura, atractiva a la vista, y que esté provista de las ruedas de aprendizaje, ya que el hecho de colocar los pies en los pedales altera un poco el sentido del equilibrio que se adquirió con el correpasillos de aprendizaje. Hoy queremos hacernos eco de la bicicleta infantil Butterfly que ofrece la reconocida marca de juguetes Injusa.

Butterfly es una bicicleta que destaca por su decoración y por la cantidad de detalles que contiene, como por ejemplo las cintas colocadas en el manillar. Es una bicicleta indicada para niñas de tres a seis años de edad, aunque perfectamente la pueden utilizar los niños. Como se aprecia en la fotografía, cuenta con ruedas de aprendizaje o ruedas auxiliares con las que se mantendrán sin riesgo a que puedan caerse.

Una vez ya domine el vehículo y comprobemos que puede circular sin ellas, bastará con retirarlas para que la bicicleta sea totalmente operativa y esté en manos del sentido del equilibrio de las niñas. Butterfly tiene una graciosa y práctica cesta porta objetos para que las pequeñas puedan llevar cómodamente sus pequeños juguetes o lo que quieran, además incluye un pequeño asiento para poder llevar a la muñeca preferida y compañera inseparable de juegos.

Como en las grandes bicicletas, tiene dos frenos de mano, uno para la rueda delantera y otro para la trasera, trabaja con piñón libre, es decir, se trata de un mecanismo que permite girar libremente a las ruedas a pesar de que no se aplique la fuerza de impulsión a través de los pedales. Esta es una característica que tienen prácticamente todas las bicicletas que podemos encontrar en el mercado.

Al ser la bicicleta Butterfly un vehículo para niñas de tres a seis años, tanto el manillar como el asiento se pueden adaptar a las condiciones físicas de cada etapa del desarrollo. Con respecto a la relación calidad/precio, es razonable y más teniendo en cuenta que es una bicicleta de marca y de gran calidad. Puedes conocer más detalles sobre Butterfly a través de la página oficial de Injusa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...