Bicicleta de aprendizaje Chop

Chop es una bicicleta de aprendizaje fabricada en madera de abedul, tiene un diseño elegante, es muy resistente y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

En la fotografía podéis ver la bicicleta de aprendizaje Chop de Prince Lion Heart, marca que desde la década de los 70 ha estado desarrollando todo tipo de complementos y accesorios para el mundo de la infancia. Actualmente la marca se ha consolidado como un referente internacional y ofrece todo tipo de productos infantiles.

Chop es una bicicleta ideal para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años, su diseño es elegante, está fabricada en madera de abedul 100% y sus ruedas son de tipo neumático. Tiene unas empuñaduras ergonómicas con relieve fabricadas en goma maciza, para facilitar una mejor sujeción el asiento está acolchado y es ajustable en altura.

No tiene pedales ya que se trata de una bicicleta de transición, los niños aprenderán a mantener el equilibrio y desarrollarán su autonomía, sus pies serán el motor impulsor y el freno, poco a poco y sin darse cuenta, dominarán el vehículo circulando casi sin apoyar los pies, será el momento de pasar a una bicicleta con pedales.

Este tipo de juguetes contribuyen además a mejorar la autoconfianza y la independencia, al respecto sería interesante retomar la lectura del post juguetes con ruedas.

A pesar de ser una bicicleta de madera, es muy ligera, tan sólo pesa 4’5 kilos, la madera es muy resistente y soportará perfectamente los golpes, es una bicicleta de aprendizaje que encantará a los más pequeños. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de este juguete a través de la página oficial de Prince Lion Heart.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...