Bicicleta de aprendizaje B-Bip

Para que los niños aprendan a montar en bicicleta es necesario facilitarles un vehículo adecuado y adaptado a sus necesidades, es lo que ofrece la exclusiva bicicleta de de aprendizaje B-Bip. Su diseño se ha concebido exclusivamente para facilitar el desarrollo del sentido del equilibrio, la autonomía y el control del cuerpo, es un vehículo que los niños agradecerán y con el que pasarán horas de diversión.

La bicicleta B-Bip está desprovista de pedales, requisito obligado en las bicicletas de aprendizaje, son los pies los que se encargan del impulso y frenado, poco a poco el sentido del equilibrio se instaurará en ellos y ya estarán preparados para aprender a conducir una bicicleta con pedales.

B-Bip es muy robusta y segura, como se puede apreciar en la fotografía, las ruedas están desprovistas de radios, son ruedas de tipo disco para impedir que se puedan hacer daño. Toda la tornillería utilizada en el montaje está empotrada para evitar que los niños puedan acceder a ella.

El asiento está acolchado para facilitar una conducción cómoda, el centro del manillar también está acolchado evitando que los pequeños se puedan lastimar ante una frenada y golpe contra el manillar. Hablando del manillar, hay que decir que cuenta con un sistema de bloqueo que impide que ante un bache pueda girarse haciendo que el niño pierda el control. Tiene también unas fundas para proteger las manos de posibles rozaduras.

B-Bip es un vehículo evolutivo, tanto el manillar como el sillín se adaptan a las condiciones físicas de los niños de 2 a 5 años. Todos los elementos textiles se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, para limpiar el resto de la estructura bastará con pasar un paño húmedo.

La bicicleta de aprendizaje B-Bip se ofrece en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos de los niños, verde, rojo, negro, azul, rosa, etc. Se incluye además una serie de pegatinas para que los pequeños decoren a su gusto la bicicleta. Otra cuestión que merece la pena destacar es su magnífico precio, puedes conocer más detalles de la bicicleta infantil de aprendizaje a través de la página oficial de Bellelli.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...