Bicicleta correpasillos Biky Grey

En la fotografía podéis ver la bicicleta correpasillos Biky Grey, un producto fabricado por Berg, marca especializada en todo tipo de juguetes de exterior, especialmente en vehículos infantiles, triciclos, coches de pedales, bicicletas, etc. Aunque su diseño es el de una bicicleta, se trata de un correpasillos indicado para niños de dos a cinco años de edad.

No tiene pedales, por lo que son los pies de los niños los que se encargan de impulsar y frenar el correpasillos, se podría decir que Biky Grey es una bicicleta de aprendizaje, ya que su finalidad es que el niño desarrolle el sentido del equilibrio y consiga circular sin necesidad de apoyar los pies en carreras cortas, una vez logrado, será más fácil utilizar una bicicleta con pedales.

El correpasillos ayudará además a desarrollar la autonomía, la percepción del espacio, la relación causa/efecto, etc. Es un juguete con el que los niños pasarán muchas horas de diversión. El manillar y el asiento son regulables en altura para adaptarse a las condiciones físicas de cada etapa del desarrollo, cuenta con empuñaduras ergonómicas con las que será mucho más fácil conducir y dominar el correpasillos.

Una característica interesante que hay que destacar es el acolchado situado en la unión entre el manillar y el chasis, su finalidad es evitar posibles golpes y que el niño pueda lastimarse. Su estructura está fabricada en una aleación metálica muy resistente y ligera, el correpasillos Biky Grey tan sólo pesa 7 kilos.

Se ofrecen dos modelos, el que podéis ver en la fotografía decorado en naranja, gris y negro, y el otro en blanco, fucsia y negro. La relación calidad/precio es muy competitiva, merece la pena tener en cuenta el modelo a la hora de comprar un correpasillos. Puedes conocer más detalles de Biky Grey a través de la página oficial de Berg.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...