Biberones de boca ancha de Suavinex

Biberones de boca ancha de Suavinex

Suavinex es una empresa especializada en el campo de la puericultura que ofrece desde hace más de 20 años todo tipo de soluciones prácticas e innovadoras para los padres y bebés más exigentes. Suavinex trabaja con unos parámetros muy elevados en lo que respecta a calidad y seguridad, pero siempre aunando estos valores con la innovación, el diseño y la originalidad. Un ejemplo de calidad del que hemos hablado en Pequetiendas sería el chupete Evolution Suavinex, chupete muy exclusivo y riguroso en lo que respecta a prestaciones y beneficios para el bebé. Hoy queremos destacar otro grupo de productos de gran calidad, los biberones de boca ancha de Suavinex.

Se trata de biberones diseñados específicamente para facilitar la preparación del biberón, la limpieza de la toma, la posibilidad de utilizar una tetina para papilla o una tetina de tres posiciones. Los biberones de boca ancha de Suavinex se adaptan al ritmo de succión del bebé durante la toma y para ello sólo es necesario girar el biberón. Otro aspecto a destacar es la tetina de diseño exclusivo, es anticólico y está fabricada en látex de caucho natural, su diseño imita la forma del pezón de la madre y resulta muy suave y blandita.

Los biberones de boca ancha de Suavinex pueden utilizarse desde el primer momento y como hemos dicho antes, basta girar la posición del biberón o utilizar modelos diferentes de tetina para ello. Los biberones están fabricados en policarbonato y se ofrecen en diferentes formatos de tamaño, de 150 ml, de 280 ml y de 360 ml. Hay seis diseños diferentes para satisfacer los gustos de las familias, además son diseños a juego con otros productos de la marca Suavinex, como pueden ser los chupetes y los broches pinza para sujetar los chupetes.

Biberones Suavinex

Para garantizar el correcto uso de los biberones, Suavinex proporciona una serie de consejos que resultarán interesantes para los padres, cómo se debe manipular el biberón, cómo se puede garantizar una completa higienización utilizando los diferentes métodos como el microondas, un esterilizador o el hervor. También informa sobre cómo se debe limpiar la tetina para garantizar un completo secado y esterilización, como sabemos, una de las principales vías de entrada de los gérmenes patógenos al organismo de los bebés es a través de la boca.

Finalmente destacamos que la gama de biberones Suavinex cumple con la normativa de seguridad UNE 14350, norma que especifica cuáles son los requisitos que deben cumplir los accesorios infantiles depuericultura ligera destinados a la alimentación infantil con líquidos.

Puedes conocer más detalles sobre los nuevos biberones de boca ancha de Suavinex a través de la web oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...