Biberones Chicco línea Fisiológico

Biberones Chicco línea Fisiológico

Acabamos de conocer los biberones Chicco línea Fisiológico con los que la famosa marca perteneciente a Artsana, empresa italiana especializada en complementos y accesorios para bebés, pretende renovar el mundo de los biberones, actualizándolos a un nivel estético más divertido y dinámico sin olvidar las características saludables.

Los biberones Chicco línea Fisiológico destacan por su colorido y por sus graciosos dibujos, con ellos se pretende que las tomas adquieran un matiz más divertido y acorde a la infancia, los biberones captarán la atención de los bebés y contribuirán al desarrollo de sus sentidos. Así mismo, la línea estética pretende transmitir a las madres un concepto más dinámico y alegre asociado a la lactancia con biberón.

Los nuevos biberones Chicco se presentan en tres formatos diferentes, 150 ml, 250 ml y 330 ml, cada uno acorde a la etapa evolutiva del bebé y sus necesidades alimentarias. Aunque el concepto renovado resulta interesante, lo que más se valoran son las características saludables que los biberones ofrecen.

Empezando por las tetinas, cabe destacar que están fabricadas con caucho y silicona, materiales suaves que resultan agradables y que cuidan las encías de los bebés, el diseño intenta imitar el pezón de los pechos para que resulte más sencilla la lactancia. El envase de los biberones Chicco línea Fisiológico está fabricado en polipropileno, un polímero termoplástico de gran resistencia contra los golpes, agentes disolventes químicos, etc.

Los envases se han fabricado aplicando el principio de precaución y por ello no contienen en su composición bisfenoal A, como sabemos, son muchos los estudios que asocian este elemento a diversos problemas de salud en los bebés. Otro aspecto muy interesante que se debe tener en cuenta es la válvula anti cólico que contienen los biberones y que evita que los bebés puedan tragar aire y en consecuencia, sufrir los cólicos del lactante.

Citaremos otro beneficio más en lo que respecta a la salud y la lactancia con biberón adecuada, las tetinas poseen una base ancha para que los bebés puedan apoyar sus labios a la hora de succionar la leche tal y como lo harían en la lactancia materna, por lo que la alimentación será mucho más cómoda y respetuosa. Los biberones Chicco línea Fisiológico renuevan el mundo de los biberones y lo actualizan intentando transmitir alegría y felicidad. Además de los distintos formatos, Chicco ofrece una surtida variedad de diseños con colores y tonalidades agradables a la vista y dibujos propios de la condición infantil, peces, tortugas, caballos, etc.

Puedes conocer más detalles sobre los biberones Chicco línea Fisiológico a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...