Biberones anti cólicos MAM

Biberones anti cólicos MAM

Los biberones anti cólicos MAM son un producto innovador desarrollado por MAM, una empresa que intenta conjugar diseño, funcionalidad y comodidad en todos los productos que desarrolla. Detrás de cada producto MAM existe un gran trabajo de investigación en el que además intervienen expertos en medicina y tecnología, psicólogos, médicos, parteras, un conjunto de especialistas que combinando todo su saber desarrollan productos de calidad constatada.

Los biberones anti cólicos MAM pueden utilizarse desde el primer día, tienen un sistema especial que reduce la posibilidad de que se produzcan los cólicos del lactante, el secreto se encierra en su válvula anticólicos que garantiza un ritmo y una succión adecuada de la leche. Como sabemos los cólicos del lactante suelen producirse durante los primeros meses de vida del bebé y se le atribuyen diversos motivos, un sistema gastrointestinal inmaduro, estrés, exceso en la ingesta de aire al tomar el biberón, etc.

Precisamente el último motivo se puede descartar gracias a los biberones anti cólicos MAM, además son biberones ideados para realizar la transición de la lactancia materna a la lactancia con biberón. Como se puede apreciar en la fotografía, los biberones se presentan en dos formatos, uno de 160 ml y otro de 260 ml para cuando el bebé se ha desarrollado un poco más y han aumentado sus necesidades alimentarias.

El diseño es agradable visualmente y se ofrece en dos colores, azul o rosa, puedes conocer más detalles sobre los biberones MAM a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...