Biberón Isotérmico 3 en 1

Pacific Blue nos presenta un práctico biberón Isotérmico que puede mantener la temperatura de servicio de la leche durante 10 horas. Es un modelo 3 en 1, además de biberón, se puede convertir en un vaso de aprendizaje y en un pequeño termo, por lo que su vida útil es de unos cinco años.

Pacific Blue

Cuando salimos con el bebé a pasar el día fuera de casa y tenemos que darle el biberón, recurrimos a las bolsas térmicas para que mantengan la temperatura de la leche (2-3 horas máximo) o pedimos que nos la calienten en bar o restaurante. Pero hay otra opción que puede ser de gran ayuda y con la que no dependeremos de la limitación de tiempo que brinda la funda isotérmica, ni de que nos calienten la leche, hablamos del biberón Isotérmico 3 en 1 de Pacific Baby.

Se trata de un biberón de diseño elegante, fabricado en acero inoxidable 304 de gran calidad, capaz de mantener la temperatura del servicio, sea frío o caliente, hasta 10 horas gracias a su aislamiento por medio de una cámara de vacío formada por dos paredes de acero. Cuenta con una escala para poder medir con exactitud la cantidad de líquido que se vierte en su interior, su cuello de boca ancha facilita el llenado y la limpieza, además se puede lavar en el lavavajillas sin problemas.

Incluye tetinas de tres velocidades de succión que se adaptan al desarrollo del bebé, son tetinas fabricadas en silicona médica de alta calidad, con un diseño que imita el pezón del pecho materno. Es un biberón que se podrá utilizar desde el nacimiento y hasta los cinco años de edad, cuando ya no sea necesario en modo biberón, bastará con colocarle una boquilla para beber y unas asas para convertirlo en un vaso de aprendizaje anti goteo. También se puede convertir en botellita térmica para que el niño pueda beber en las excursiones, las salidas al parque o los paseos.

Hay que decir que es compatible con la mayoría de tetinas para biberones de boca ancha que podemos encontrar en el mercado, lo que no nos obliga a tener que depender de la marca para el cambio de tetinas. Pacific Baby comenta que gracias a este tipo de biberones se reduce el uso de los biberones de plástico, evitando tener que comprar hasta cinco biberones fabricados con este material, lo que supone un ahorro económico y además contribuye a reducir el impacto medioambiental y la preservación de los recursos naturales.

El biberón isotérmico está libre de elementos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. Se presenta en dos formatos, 280 ml o 120 ml y tres colores, cereza, plateado y azul, su relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 23 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...