Biberón de cristal PersoBebé

PersoBebé es una empresa especializada en ofrecer complementos y accesorios de diseño y personalizados para los bebés, podemos encontrar todo tipo de artículos, moda infantil, productos de puericultura ligera, peluches, cuadros de pared para mostrar la foto del bebé y su huella del pie, calendarios… pero también podemos encontrar otros complementos para las futuras mamás y un gran surtido de canastillas para bebés. Hoy queremos destacar el biberón de cristal PersoBebé, un biberón de diseño protegido por una funda de silicona que no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, como puede ser el bisfenol A.

El biberón de cristal PersoBebé se presenta en diferentes tamaños, cada uno adecuado a las etapas de desarrollo de los bebés, de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses o de más de 6 meses de edad. Los biberones están fabricados con cristal borosilicate, un tipo de cristal que destaca por su resistencia calórica, química y por su gran dureza y resistencia a los golpes, es un tipo de cristal habitual en el equipamiento de laboratorios de química.

A las cualidades del cristal, hay que añadir que la funda de silicona otorga mayor resistencia a los biberones, pero la funda tiene otras funciones, su diseño es ergonómico e ideal para que el bebé pueda cogerlo con facilidad. Es necesario destacar que todos los elementos que forman el biberón, sea la tapa, la tetina o el anillo, no contienen policarbonatos y son aptos para el lavavajillas o el microondas.

El biberón de cristal PersoBebé se presenta además con fundas de silicona de diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, azul, rosa, amarillo, rojo, etc. La relación calidad/precio de los biberones es buena, algo que agradecerán las familias en estos tiempos de crisis económica. Puedes conocer más detalles sobre los biberones que ofrece PersoBebé a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...