Biberón de cristal Natura de Philips Avent

El biberón de cristal Natura de Philips Avent es un biberón de calidad ideal para aquellos padres que prefieren el tacto del cristal al del plástico. Cuenta con una tetina especial que facilita que el bebé se enganche de forma similar a como lo haría con el pecho materno.

En la fotografía podéis ver el biberón de cristal Natura de Philips Avent, un biberón de 240 mililitros cuyo diseño se ha concebido para alimentar al bebé de una forma cómoda y natural. Está fabricado con cristal de calidad farmacéutica, es decir, cristal de silicato de boro de máxima pureza.

Es un biberón que no contiene elementos químicos que puedan perjudicar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, aunque esto es algo que ya no es novedad,puesto que la ley comunitaria obliga a que los biberones no contengan esta sustancia.

La tetina tiene un diseño interior con pétalos, algo que incrementa la suavidad y la flexibilidad sin que se contraiga la tetina durante la toma, por lo que permite que el bebé se pueda enganchar de una forma similar a la que se engancharía al pecho materno, lo que facilitará la alimentación en aquellos casos en los que el bebé recibe alimentación mixta, lactancia materna y leche de fórmula.

El biberón integra un sistema anticólicos que se basa en una válvula doble, liberando el aire hacia el exterior y evitando que el bebé lo pueda tragar. El biberón Natura es muy resistente al calor y a los cambios bruscos de temperatura, se puede esterilizar sin ningún problema por el sistema tradicional o con un esterilizador. El cuello ancho facilita que se pueda limpiar fácilmente y está formado por pocas piezas, por lo que su montaje es rápido y sencillo.

El biberón de cristal Natura es ideal para aquellos padres que prefieren el cristal, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...