Biberón Calma de Medela

Calma de Medela es un biberón que se adapta perfectamente a las necesidades del bebé durante la lactancia materna, cuenta con el aval de los investigadores de la Universidad de Western.

Biberones Medela

Uno de los biberones que merece la pena tener en cuenta por sus características y prestaciones es el biberón Calma de Medela, reconocida marca suiza especializada en el desarrollo de complementos y accesorios para el mundo de la lactancia a nivel profesional y personal.

Su tetina es revolucionaria, es una solución concebida para poder alimentar al bebé de forma correcta con leche materna. La tetina del biberón Calma se ha desarrollado a partir de investigaciones científicas en colaboración con la Universidad de Western (Australia), sobre el modo en el que el bebé succiona la leche, realiza pausas, etc.

El resultado es un biberón que trabaja del mismo modo que lo haría el pecho materno, al succionar el bebé, se crea un vacío que hace fluir la leche facilitando que se entrenen los músculos faciales. La tetina se adapta a la succión, la acción de tragar, las pausas y la respiración del bebé, sigue su ritmo.

Una ventaja que destaca Medela es que se puede combinar la alimentación pecho/biberón y para los bebés que se inician solamente con el biberón, pueden volver al pecho en cualquier momento y sin ningún problema.

Por supuesto la marca suiza ensalza por encima de todo la lactancia materna como la mejor forma de alimentar al bebé, este biberón es un recurso, una ayuda para los problemas de lactancia o para facilitar el destete.

Calma de Medela está disponible en diversos formatos que se adaptan a las necesidades y exigencias de las familias, en farmacias y establecimientos especializados. La relación calidad/precio es razonable, como decíamos, merece la pena tener en cuenta este modelo de biberón si tenemos que adquirir uno. Podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de Medela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...