Biberón Biboz de Beaba

En la fotografía podéis ver el nuevo biberón Biboz de Beaba, marca francesa especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Se trata de un biberón ergonómico fabricado con plástico libre de bisfenol A y recubierto con silicona que le proporciona mayor control, autonomía y comodidad a la hora de cogerlo tanto a los padres como a los bebés.

Son varias las características que se pueden destacar del biberón Biboz, el diseño es elegante y agradable a la vista, es muy funcional y respetuoso con el bebé gracias a su tetina especial denominada my flow, tetina que se adecua al ritmo de succión del bebé facilitando la lactancia. Además su diseño y su tacto se han concebido para que imite la redondez, la suavidad y la calidez que aporta el pecho materno.

Seguimos hablando de la tetina, uno de los elementos importantes en el mundo de los biberones, cuenta con un sistema que evita las burbujas de aire y reduce el riesgo de los cólicos del lactante, tiene un sistema en el que la leche o el agua sólo fluyen cuando el bebé succiona, por lo que no hay temor de que siga fluyendo la leche si el bebé se queda dormido con la tetina en la boca. Con el biberón se incluye una tetina de flujo variable que gradúa la obertura en tres posiciones adaptando mejor el flujo a la succión del bebé.

El biberón Biboz de Beaba tiene una capucha anti escapes para garantizar que no se derramará ni una gota de leche si tenemos que transportarlo en la bolsa materna durante el paseo. Finalmente hay que destacar su practicidad, es un biberón que se puede llenar con facilidad gracias a su boca ancha, algo que también mejora su limpieza.

La relación calidad/precio es muy buena, puedes encontrar el biberon Biboz en tiendas de bebés por un precio que ronda los 12 euros. A través de la página oficial de Beaba podrás conocer más detalles sobre el biberón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...