Beco Baby Carrier

Beco Baby Carrier

Beco Baby Carrier es una marca innovadora creada en 1995 y especializada en el desarrollo de portabebés. Su creadora se define como una persona que desde su infancia ha disfrutado plenamente del senderismo, montañismo, escalada y todo aquello que tiene que ver con la montaña y la necesidad de portar una mochila. Toda esa experiencia la traslado con su embarazo a otra de sus pasiones, el diseño, adaptó todas las exigencias y necesidades de una mochila tradicional a un portabebés, el resultado ha sido sorprendente.

Beco Baby Carrier ofrece un gran surtido de portabebés que se adaptan a las diferentes estaciones del año y al estilo, gusto y necesidades de cada familia, diseño, calidad o durabilidad son algunas de las características que destacan en los portabebés de Beco Baby Carrier , incluso ofrece una línea de portabebés infantiles donde las niñas pueden llevar sus muñecas.

En Beco Baby Carrier podemos encontrar modelos como el portabebés Beco Gemini, ideal para la estación otoño-invierno que acaba de comenzar. Se ofrece en tejidos de diferentes colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia. Entre las características de este modelo podemos destacar el reposacabezas plegable, su función evolutiva que se adapta a las condiciones y desarrollo de los bebés. También es necesario decir que todos los tejidos y elementos del portabebés, incluido el embalaje, son ecológicos, tejidos fabricados en algodón orgánico, rellenos 100% poliéster, tintas para el serigrafiado fabricadas con base de soja, etc.

Beco Butterfly 2 es un portabebés ideal para la temporada primavera-verano, colores vivos y alegres en diferentes estampados y tonalidades que combinan con el ambiente primaveral cargado de color y alegría. Custom Collection es un portabebés ideal para aquellos padres que desean algo más exclusivo, se puede configurar la combinación de tejidos para fabricar un portabebés único que satisfaga al 100% los gustos y preferencias de los padres.

En todos los casos, los diseños de Beco Baby Carrier se han desarrollado teniendo muy presente que deben ser portabebés cómodos, no sobrecargan la espalda del portador gracias a que el diseño logra repartir perfectamente el peso, los tirantes y correas de seguridad son anchos y acolchados, no suponen ninguna molestia para los padres. Con respecto a la comodidad de los bebés, hay que destacar que el interior es muy acolchado, cómodo y transpirable, los bebés se sentirán bien arropados junto a sus progenitores.

La seguridad es un elemento fundamental, los productos de Beco Baby Carrier cuentan con sistemas dobles de hebillas que garantizan la imposibilidad de sufrir un accidente, sin embargo, no son sistemas aparatosos y se puede utilizar una sola mano para poder liberar al bebé del portabebés.

A todo lo descrito, hay que destacar la magnífica relación calidad/precio que ofrecen todos los productos de la marca. Y hay mucho más que decir de Beco Baby Carrier, pero lo mejor es acceder a la página oficial de la marca y conocer con más detalle la línea de portabebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...