Bebé Due Love seguridad

Bebé Due Love seguridad es la sección de la reconocida marca de puericultura infantil Bebé Due, dedicada al mundo de la seguridad infantil. Todo tipo de complementos y accesorios que contribuyen a salvaguardar a los bebés desde el momento que empiezan a gatear o andar y aumenta su curiosidad por el mundo que les rodea. Los niños no son conscientes de los peligros que encierra el hogar, una escalera, un cajón, una puerta, si los padres adoptan las debidas precauciones se evitará un accidente doméstico.

En Bebé Due Love seguridad encontramos productos para la seguridad en la habitación infantil, intercomunicadores, barreras de cama, barreras de puertas, pinzas sujeta sábanas, manoplas anti arañazos, luces nocturnas de compañía, etc. Para garantizar la seguridad en el baño, Bebé Due nos ofrece protectores de grifería, cierres de seguridad para el W.C., cierres de armario y cierres multiuso que impedirán a los pequeños acceder al contenido de vitrinas y armarios.

La seguridad en el salón se garantiza con los protectores de enchufes, las cuñas de seguridad para puertas que impiden que se puedan cerrar, o los bloqueadores que impiden que los pequeños cierren o abran las puertas. Cantoneras y protectores de esquinas de mesa son elementos imprescindibles, el diseño es innovador y no altera la estética de los muebles. Los protectores de vídeo evitarán que los niños introduzcan cualquier objeto en el aparato, así mismo evitarán que introduzcan sus pequeñas manos en ellos.

La seguridad en la cocina se garantiza con cierres de seguridad específicos que garantizan la inaccesibilidad a los armarios y cajones, de igual modo se ofrecen cierres y barreras de seguridad específicos para electrodomésticos, protectores de fuegos, seguros de mandos de cocina que evitan que los niños puedan manipular las llaves de paso de la cocina o el horno, cierres de seguridad multiuso, etc. El catálogo de seguridad es muy amplio y en él encontraremos todo aquello que necesitemos para garantizar la seguridad de los niños.

Hay que destacar además que todos los productos incluidos en la sección Bebé Due Love seguridad, ofrecen una magnífica relación calidad/precio y cuentan con los certificados europeos correspondientes de la Unión Europea en materia de seguridad infantil. A través de este enlace podrás acceder al catálogo (Pdf) de Bebé Due Love seguridad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...