BE Happy by BE

BE Happy by BE

La marca de muebles infantiles BE se caracteriza por hacer atractivos los diseños minimalistas, calidad, funcionalidad y multiuso son sus principales valores. Como ejemplo podemos citar la cuna BE Cot de haya natural o los cajones apilables BE entre otros productos. BE ha estado trabajando para sorprender nuevamente y para ello ha renovado su catálogo introduciendo la nueva colección BE Happy by BE, nuevos productos que seguramente llamarán la atención de las familias.

La colección BE Happy by BE comprenden estanterías más amplias, camas con diferentes alturas, sillas apilables que ayudarán a aprovechar el espacio, mesas infantiles con pufs y muchas novedades más, la nueva colección es amplia y logrará satisfacer las necesidades y exigencias de grandes y pequeños.

Es toda una sorpresa que será desvelada próximamente en un escenario ideal, la feria Kind und Jugend 2010 que se celebrará del 16 al 19 de septiembre en Colonia (Alemania). Como ya sabéis, en esta feria se dan a conocer todas las novedades y últimas tendencias relacionadas con el mundo del bebé y de los niños, mobiliario, sillas de paseo, moda infantil, y un largo etcétera.

Poco más nos enseña BE, la marca nos mantendrán en vilo y tendremos que esperar unos días antes de conocer los productos que comprenden la colección BE Happy by BE y de los que hablaremos con más detalle en breve. De momento podemos ver una primera fotografía que nos muestra una preciosa silla de diseño elegante, minimalista y vanguardista, presumiblemente es la silla apilable.

Existe la posibilidad de que la marca se alce con uno de los premios Kind + Jugend Innovation Award, premios que se otorgan a los productos más innovadores y destacados de la feria, requisitos que parecen cumplir los nuevos productos. Puntualmente el blog de BE nos mantendrá informados sobre la nueva colección y el desarrollo de la feria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...