Baúl para juguetes de Kidkraft

Kidkraft nos presenta el baúl de juguetes que se puede personalizar con el nombre del niño con diferentes tipos de letras y colores. Es un baúl amplio que además se podrá utilizar como banco.

En la fotografía podéis ver el baúl para juguetes de Kidkraft, empresa líder a nivel mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y muebles infantiles. Además de baúl, también sirve como asiento, sólo habrá que colocar un par de cojines sobre la base para que sea más cómodo.

El baúl Kidkraft está fabricado en madera y su color es natural, pero a diferencia de otros baúles, este modelo se puede personalizar con el nombre de los niños utilizando tres tipos diferentes de letras y en cinco colores distintos, rojo, azul, verde, marrón y rosa.

En los laterales podemos ver que tiene unas asas para que los padres lo puedan transportar y colocarlo con facilidad en cualquier rincón de la habitación de los niños. La tapa del baúl para juguetes tiene una bisagra de seguridad que evitará que los pequeños puedan lastimarse los dedos, se trata de un sistema que frena el cierre, lo ralentiza.

Gracias a este baúl los niños podrán tener todos los juguetes guardados sin restar espacio a los armarios. La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta este mueble para la habitación de los niños. Podéis conocer más detalles de este y otros modelos de baúles a través de la página oficial de Kidkraft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...