Baúl para guardar juguetes 3 Sprouts

Las cajas y baúles para guardar juguetes son un recurso y una solución práctica que merece la pena tener en cuenta, si queremos facilitar a los niños un espacio con esta finalidad y a la vez que sea un bonito elemento decorativo de la habitación infantil. Hoy queremos destacar la colección de baúles de 3 Sprouts.

Cajas para juguetes

3 Sprouts es una empresa estadounidense creada en el año 2007 por tres amigos que comparten la pasión de crear accesorios para el mundo del bebé y la primera infancia, destacan por diseño, elegancia, practicidad y calidad.

De su colección de productos hoy queremos mencionar el baúl para guardar juguetes 3 Sprouts, ideal para almacenar los juguetes y a la vez ser un elemento decorativo en la habitación infantil.

Se trata de un baúl fabricado con poliéster 100% y una estructura interna de un cartón muy resistente, con una tapa tipo solapa que se ajusta y se mantiene perfectamente cerrada gracias a un cierre de velcro, sin que pueda deformarse por un uso continuado. A ambos lados cuenta con unas asas de transporte reforzadas que facilitarán coger el baúl para su transporte sin ninguna complicación.

El baúl de juguetes se ofrece con distintas decoraciones de graciosos animales, un búfalo, un cocodrilo, un elefante, un hipopótamo, un leopardo, una ballena o un perrito. El tejido es fácil de limpiar y basta utilizar productos como un quita manchas para mantenerlo en buen estado, el cartón es un aglomerado de papel muy compacto y resistente que cuenta con un tratamiento repelente al agua.

La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirlo por un precio que ronda los 23 euros, por lo que merece la pena tener en cuenta este modelo si queremos adquirir un baúl de diseño y buena calidad para que los niños tengan guardados sus juguetes. A través de la página oficial de 3 Sprouts podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...