Batidora para la espuma del baño de Haba

Un buen juguete para que los niños lo pasen bien a la hora de bañarse, es la batidora para la espuma del baño de Haba, será empezar a girar la manivela de la batidora y ver como aumentan las burbujitas con las que a los niños también les encanta jugar.

Juguete para la bañera

Cuantas veces hemos comprado un juguete dándole antes mil vueltas para que la elección fuera acertada, que gustará a nuestros hijos y que les invitara a disfrutar de horas de diversión lúdica y didáctica, para que luego prefieran jugar con la caja de cualquier paquete que llega a casa, el rollo de cartón de las servilletas de cocina, el exprimidor de plástico… También hay juguetes muy sencillos que puede parecernos que no llamarán la atención de los pequeños, pero que les encantarán. Y qué decir de los juguetes para la bañera, si el agua en sí misma les parece un juguete…

En Pequelia os hemos dado ideas sobre algunos juguetes para el baño que pueden encantar a los niños, incluso de cestas y sacos para guardarlos y escurrirlos una vez finalizado el tiempo de baño y de juego en el agua. Y hoy queremos mostraros uno que nos parece diferente y original y seguramente sorprenderá a vuestros pequeños, pues van a poder disfrutar generando esa ansiada espuma de baño.

En las fotos podéis ver la Batidora para la espuma del baño de Haba, una batidora que, como su nombre indica, tiene la finalidad de generar las burbujitas que surgen del jabón cuando se airea. Como podéis apreciar, en apariencia es como una batidora manual para la cocina, por lo que seguramente se convertirá en un juguete muy versátil en manos de los niños. Cabe señalar que está pensado para que sea utilizado a partir de los 3 años.

Batidora para la espuma del baño de Haba

Entre algunas de las habilidades que favorecen este juguete sensorial y motriz, está la coordinación ojo-mano, la destreza manual y la imaginación. La batidora para generar espuma en el agua está fabricada en material plástico suave y resistente, tiene una longitud de 25 centímetros, y hay dos colores a elegir, aunque quizá depende del mercado en el que se presentan los juguetes de esta marca alemana que distribuye en más de 50 países.

Accionar la batidora de espuma para el baño es muy sencillo, simplemente hay que hacer girar la manivela para que las aspas de la batidora empiecen a generar espuma en el agua en la que previamente se habrá vertido jabón. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a cualquier tienda online de juguetes o visitar vuestra tienda física favorita, sobre el precio de este juguete, ronda los 11 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...