Batas escolares sin mangas

En estas fechas los niños suelen necesitar un babi o una bata escolar sin mangas para no pasar tanto calor, y lo cierto es que la oferta no es demasiado amplia ni variada, pero hay una tienda online que sí nos permite elegir entre varios modelos de bata escolar de verano, aquí podéis ver algunos de los diseños para niños y para niñas, además, tienen una buena relación calidad-precio.

Babis con botones

Aunque esta semana el tiempo está algo revuelto, las temperaturas han subido y van a subir más muy pronto, por lo que a los niños de preescolar les empieza a molestar la bata escolar, les da calor. Y aunque apenas quedará un mes para que finalice la temporada escolar, los pequeños deben seguir llevando una bata al colegio si se quiere cuidar un poco la ropa, o evitar que se ensucie demasiado. Hay colegios en los que es obligatorio y otros en los que no.

La cuestión es que en esta época los niños agradecen llevar una bata escolar sin mangas con la que seguir protegidos de la suciedad pero sin pasar tanto calor, son lo que se llaman batas escolares de verano, aunque también hay quien les llama ‘babis’. No hay demasiada oferta de estas batas, quizá porque hay padres que para sólo unas semanas prefieren no realizar el gasto, aunque hay que tener en cuenta que en las primeras semanas del curso también se suelen llevar porque aún hace calor.

Así que si estáis buscando dónde comprar batas escolares sin mangas para vuestros pequeños de entre dos y seis años, y además poder elegir entre varios modelos, os recomendamos visitar esta tienda online.

Se llama Coccolino, y además de ofrecer diversas opciones de batas escolares de verano y de invierno, también tienen a juego mochilas, bolsas para la ropa de cambio y para el desayuno, y además delantales, servilletas y toallas, entre otras prendas para niños, entre las que cabe destacar las batas 100% algodón.

Los diseños de las batas infantiles de verano son simpáticos para los niños y para las niñas, hay que decir que son bastante ambiguos, combinando colores, entre los que predominan el rojo, el verde, el naranja, el negro/blanco… pero también hay azul y rosa. El tejido de estas batas es 65% algodón y 35% poliéster, y como podéis ver en las fotos, son batas con botones en la parte delantera para que los niños aprendan a abrocharlos y sean más autónomos.

Bata para niño y niña

También llevan la necesaria cinta en el cuello para poder colgar la bata en la percha y dos bolsillos en los que los niños podrán guardar lo que necesiten (y lo que no, veréis que guardan hasta las piedras del patio). Sólo falta hablar del precio, y hay que señalar que estas batas tienen un buen precio, pues cuestan 14’90 euros. Y ofrecen la posibilidad de bordar el nombre del niño o la niña para que sea una bata personalizada.

Si queréis conocer más detalles sobre las batas escolares sin mangas, podéis acceder a la web aquí. Podréis ver todos los modelos de bata, así como las condiciones de compra, de envío, si hay necesidad de hacer algún cambio… Si probáis el servicio y los productos de Coccolino, conocer vuestra experiencia seguro que ayudará a otros padres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...