Bata o delantal infantil para hacer manualidades de Liliputiens

Una prenda que muchos padres pueden considerar imprescindible para la nueva etapa escolar es la bata o delantal infantil para hacer manualidades, pues es impermeable y evita que los niños ensucien o mojen su ropa con los materiales con los que realicen las artes manuales.

 Liliputiens

Está a punto de dar comienzo la nueva temporada escolar y muchos padres dedican parte de esta última semana de vacaciones de los niños para comprar lo que les hará falta para el colegio y las actividades extraescolares, aunque algunas necesidades no se conocerán hasta que empiece el colegio y los profesores entreguen una nota o comuniquen en una reunión cómo se desarrollará el nuevo curso y que tendrán que llevar los niños. Pero hay cosas que quizá serán más necesarias si se realiza alguna actividad extraescolar en particular o incluso en casa, como puede ser la bata o delantal infantil para hacer manualidades que podéis ver en las fotos.

Si tenéis niños con alma de artistas en manualidades, os puede resultar muy útil tener uno de estos delantales, también denominados batas (pues son lo más parecido a una bata) o babis, principalmente porque protegen la ropa de las manchas que pueden provocar las pinturas, rotuladores, ceras, lápices, plastilina, arcilla… También será una buena opción para los niños a los que les encanta ayudar en la cocina preparando los ingredientes para hacer masa de galletas, de tortitas, de bizcochos, etc.

Los dos modelos de bata para manualidades que podéis ver en la foto inferior son de la marca Liliputiens y son talla única, pero son apropiadas para niños de entre 2’5 y 6 años, siempre dependerá de la constitución de los pequeños, según el fabricante, las medidas son de 46 x 46 centímetros. Como podéis apreciar, son batas que se cierran en la espalda simplemente con un velcro en la parte superior y tienen bolsillos en la parte delantera en los que pueden guardar colores y otros objetos.

Bata impermeable para manualidades

En cuanto al tejido de la bata infantil para hacer manualidades de Liliputiens, es poliester 100%, un tejido impermeable, flexible y fácil de lavar en la lavadora. Como detalle a añadir, cuenta con una etiqueta en la que poder poner el nombre del niño al que pertenece la bata, como la mayoría de ropa infantil de hoy en día, y los puños tienen goma, lo que impedirá que se remangue sin querer y se ensucien las mangas del jersey.

Y poco más podemos decir de esta prenda, pero si queréis conocer algún otro detalle o comprarla, podéis entrar a esta tienda online en la que su precio no llega a los 15 euros. Seguro que resultará de gran ayuda para muchos padres, para evitar tener que lavar la ropa con manchas algo complicadas por las manualidades que realizan los pequeños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...