Báscula para bebés eMyScale

Con la báscula eMyScale los padres podrán tener un registro sobre la evolución del peso del bebé en el teléfono inteligente o en el Tablet. Es una báscula muy precisa, fácil de utilizar y realiza un correcto pesado sin que el movimiento del bebé suponga un problema.

Miniland Baby

eMyScale es una báscula para bebés que posiblemente resultará de gran interés para algunos padres por sus características y prestaciones. Se trata de una báscula que se conecta al Tablet o al Smartphone por conexión bluetooth para registrar todas las mediciones que se realicen y almacenarlas en la aplicación asociada eMyBaby.

Con la báscula para bebés eMyScale los padres van a poder tener acceso al historial para conocer con exactitud la evolución del peso del bebé, una opción especialmente útil para realizar un seguimiento a los bebés prematuros o que nacen con bajo peso. Con la báscula se podrá pesar al pequeño hasta que alcance los 20 kilos de peso, integra un sistema de alarma que advierte de la sobrecarga cuando se supera el máximo peso permitido.

El bebé podrá moverse y esto no afectará a la medición del peso gracias a la función hold. La báscula es bastante precisa, ya que permite detectar pequeñas variaciones en el peso del bebé, aunque sólo haya engordado 20 gramos la báscula lo reflejara. A pesar de que está asociada a una aplicación, se puede utilizar de forma independiente y podremos leer todos los datos gracias a un panel digital instalado en la parte frontal.

La báscula funciona con pilas, cuenta con una alarma de baja batería que indica cuando deben ser remplazadas e integra un sistema de apagado automático tras pasar un tiempo de inactividad, de este modo se economiza energía ampliando la vida útil de las pilas.

Dada su funcionalidad y conectividad, eMyScale es más cara que una báscula tradicional, sin embargo, hay que decir que la relación calidad/precio es bastante buena. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Miniland Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...