Barrio Sésamo es el protagonista de la nueva colección de Nuk

La firma Nuk ha anunciado la presentación en el mercado de su nueva colección de teteros y biberones inspirados en los personajes de Barrio Sésamo.

Barrio Sésamo es quizás una de esas series con las que han crecido varias generaciones de niños y cuyos personajes se recuerdan con mucho cariño. Es verdad que cada generación ha tenido además otros dibujos animados o programas educativos que han protagonizado su infancia. Pero, por muchas novedades que se hayan presentado, lo que está claro es que los personajes de Barrio Sésamo se han mantenido a lo largo del tiempo y su imagen sigue siendo la misma.

En ese sentido, es cierto que muchas son las marcas que quieren tenerlo en cuenta para presentar colecciones en las que Barrio Sésamo es el protagonista. Saben que con estos personajes conquistan casi por igual a los padres que a los más pequeños. Y si eres de los que piensan que esta serie vale mucho la pena y quieres que sea la protagonista del día a día de los más pequeños, desde la marca Nuk te quieren sorprender con su nueva colección de accesorios. En ella se incluyen varios modelos de teteros y chupeteros a los que deberías prestar atención.

Por un lado, los nuevos chupetes con motivos de Barrio Sésamo de la marca Nuk puedes encontrarlos ya en el mercado en diferentes modelos. Además, su presentación puede variar entre un estuche que incluye dos unidades y el que tiene una única unidad. Su precio parte de los 4,50 euros y se vende en las principales tiendas infantiles. Además, tienes dos materiales para elegir según las preferencias o los problemas que pueda presentar el pequeño a ciertas alergias: látex o silicona.

Respecto a los biberones hay un total de dos modelos en el mercado. El primero es el First Choice, pensado para los bebés. Puedes proporcionarle leche u otros alimentos utilizándolo y además, también viene en opción en dos materiales: látex y silicona. Las presentaciones pueden ser de 150 ml y 300 ml. La otra posibilidad, si tu pequeño ya empieza a hacerse mayor es el biberón Entrena. Su precio cuesta desde 11,90 euros y está disponible en varios modelos con referencia a la serie educativa de la que hemos hablado.

¿Qué te parece la última colección de productos infantiles estampados con los personajes de Barrio Sésamo que presentan desdeNuk?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...