Barreras de seguridad de BabyDan

Cuando los niños crecen y aprenden a andar descubren nuevos territorios y conforme crecen alcanzan a tocar mas cosas. Como es normal les gusta descubrirlo todo y vivir nuevas aventuras descubriendo su entorno.

Baby Dan es un fabricante especializado en productos de seguridad infantiles, barreras de seguridad a presión y otros productos de pequeña seguridad como tapa enchufes, salva dedos, esquineras, cierres de armarios, etc., que han prevenido muchos accidentes infantiles en el hogar.

Las barreras de seguridad de BabyDan, nos van a ahorar muchos disgustos y situaciones de peligro. Con ellas vamos a poder restringir la zona de juegos del niño evitando que salga de la casa, que cambie de habitación o evitar que se acerque a las escaleras.

Barrera Alu-Gate de BabyDan

Las barreras de puertas se dividen en modelos, de presión y atornilladas. Elegiremos unos u otros dependiendo de la necesidad y sobretodo de las características del lugar donde queremos colocarla.

  • Respecto a las barreras atornilladas son adecuadas para algunos marcos de puerta, no son tan sólidos como para aguantar una barrera a presión. En ese caso hay que usar una barrera montada con tornillos. Podemos usar una barrera atornillada en cualquier sitio de la casa, pero es más recomendable para uso en la parte superior de una escalera.
  • Una barrera a presión es una barrera que no necesita ser atornillada a la pared, ni al marco de una puerta. Esto significa que al quitar la barrera no quedan marcas de tornillos que  reparar. Este tipo de barreras están pensadas para ser montadas en la parte inferior de escaleras y en puertas de entrada de cocina, cuarto de baño, u otras habitaciones que pueden considerarse áreas peligrosas para su hijo.

Todas las barreras de seguridad a presión de Baby Dan tienen un indicador que avisa cuando la barrera está correctamente instalada. Esto hace que sea mucho más fácil y seguro para la persona que la instala, y que se pueda ver directamente si la barrera está bien instalada, para proporcionar la seguridad necesaria.

BabyDan dispone de una gama de  soluciones distintas en barreras que nos ayudaran en cada caso,  tanto de barreras atornilladas y de presión, con sus modelos de línea básicos, la barrera para animales, los Premier AvantGarde, AluGate y la barrera de viaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...