Barrera y reductor para bañera BabyDam

Un accesorio práctico para bañar a los niños pequeños en la bañera grande es la barrera y reductor que ofrece BabyDam, con ella convertiremos la bañera de adultos en una adaptada a los más pequeños de la casa, ahorrando, agua, energía y tiempo a la hora de su baño, conoce aquí más detalles.

Reductor de baño

Para los niños que son algo mayores para bañarlos en una bañera infantil, pero que todavía son pequeños para bañarlos en una bañera normal (dependiendo de sus dimensiones), se puede optar por utilizar un asiento de baño, una bañera infantil de mayor capacidad que se instala fácilmente en la base de la bañera original, o se puede utilizar una barrera y reductor para bañera BabyDam.

Merece la pena tener en cuenta este accesorio por su facilidad de uso, practicidad, seguridad, y por el ahorro que brinda, ya que se reduce el gasto de agua, energía, tiempo y dinero. Como podéis ver en la fotografía, se trata de un sistema que divide en dos la bañera original, es una plancha que se coloca adaptándose perfectamente al hueco interior, unas ventosas la fijan a las paredes y a la base impidiendo que se pueda mover.

Además integra un perfil de goma que se presiona adhiriéndose a la bañera para garantizar un sellado perfecto e impidiendo que el agua se pueda escapar. Se puede llenar de agua cualquiera de las dos partes en las que se divide la bañera, aunque es preferible que sea la que está situada lejos de la grifería a fin de que el niño no la pueda tocar o se pueda lastimar.

Bañeras infantiles

La barrera reductora de bañera es apta para todas las bañeras estándar con una anchura mínima de 55 centímetros y con paredes lisas, se encaja fácilmente y en cuestión de segundos está instalada. Se puede utilizar con niños de dos a cuatro años de edad y bastará utilizar unos 20 litros de agua, más que suficiente para la higiene infantil.

Una vez finalizado el baño, simplemente hay que retirar el tapón situado en la parte central para su vaciado, posteriormente se podrá retirar el separador. La barrera de baño BabyDam se anuncia como un recurso que además de práctico, es respetuoso con el medio ambiente, ya que permite ahorrar cientos de litros de agua, así como el consumo energético necesario para calentar el agua.

Si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés o en páginas como Amazon, por un precio de 40 euros, gastos de envío incluidos. Para más información podéis acceder a la página web de BabyDam.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...