Barrera infantil de cama Baby Dream

Sobre estas líneas podéis ver la barrera infantil de cama Baby Dream, un producto desarrollado por Grupo Olmitos, marca de prestigio especializada en el mundo de los complementos y accesorios para la infancia. Como sabemos, Olmitos destaca por los estrictos controles de calidad y seguridad que realiza en sus productos, intentando superar siempre los estándares establecidos por normativa, su misión es satisfacer las exigencias y necesidades de las familias actuales en todos los sentidos.

La barrera de cama para niños es ideal para utilizar en el hogar, para llevar consigo en las salidas de fin de semana o en los periodos vacacionales, es un seguro que evitará que los pequeños puedan caerse accidentalmente de la cama. Baby Dream es especialmente eficaz durante la etapa de transición de la cuna a la cama, la cuna cuenta con laterales que impiden la caída del niño proporcionándoles seguridad, al cambiar a la cama, esas barreras desaparecen y es necesario que poco a poco asimile de forma inconsciente la nueva situación, dormir en una cama.

La barrera infantil de cama Baby Dream tiene un diseño bonito, está decorada con colores agradables y motivos relacionados con el sueño, se coloca fácilmente debajo del colchón y mantendrá al niño en la cama eliminando el riesgo de que se pueda caer.

Hacer la cama no supondrá ningún problema ya que la barrera es abatible y no es necesario retirarla cada vez que se haga la cama. Con respecto a la sujeción, destacamos que la barrera Baby Dream cuenta con unas placas metálicas que se afianzan a la cama evitando que pueda desplazarse.

Tampoco supondrá un problema comprobar si el pequeño duerme plácidamente, ya que el tejido es de tipo rejilla y proporciona total visibilidad. Decíamos que es una barrera que se puede llevar consigo en las salidas de fin de semana, la barrera se presenta con una práctica y cómoda bolsa de transporte que además será ideal para guardarla cuando ya no sea necesario su uso.

A través de la página web de Grupo Olmitos podrás conocer con más detalle las características de la barrera de seguridad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...