Barrera de seguridad para puertas de Innovaciones MS

Si buscas una barrera de seguridad para puertas, que sea de calidad, resistente, fácil de colocar y además económica, merece la pena dar un vistazo al modelo que ofrece Innovaciones MS, conoce aquí todas sus características.

Productos de seguridad infantil

En el mercado existen diferentes empresas que se dedican a la comercialización de productos de seguridad infantil, pero encontramos una gran disparidad de precios, algo que se relaciona con la marca y la calidad del producto.

Hablando de barreras para la seguridad infantil, hoy queremos recomendar un modelo que conjuga calidad, eficiencia y un buen precio, hablamos de la barrera de seguridad para puertas de Innovaciones MS, indicada para evitar el paso de niños de 6 meses a 24 meses de edad.

Se trata de una barrera muy resistente y ligera, tan sólo pesa 4’10 kilos, cuenta con tres extensiones que le permiten ampliar su tamaño de 75 a 96 centímetros, por lo que se adapta perfectamente a cualquier medida de puerta, además se puede abrir en los dos sentidos para facilitar su colocación y el paso a través de ella.

La barrera está fabricada en madera de abedul y el soporte en aluminio anodizado, cuenta con un novedoso sistema automático con doble cierre, lo que hace que sea fácil de abrir para los adultos pero muy difícil para los niños. Gracias a su cierre automático, aunque nos dejemos la puerta abierta, ésta se cerrará evitando que el niño pueda salir.

La barrera de seguridad para puertas cumple con la normativa vigente e integra las certificaciones comunitarias correspondientes en materia de seguridad infantil. La relación calidad/precio es francamente buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...