Barrera de seguridad infantil PVC de Olmitos

Si buscáis una barrera de seguridad infantil que sea resistente, eficaz, fácil de instalar y económica, será interesante dar un vistazo al modelo en PVC que ofrece Olmitos.

Seguridad infantil

En la fotografía podéis ver la barrera de seguridad infantil PVC de Olmitos, se trata de una puerta de seguridad para evitar que los más pequeños puedan salir de la estancia, ideal para garantizar la seguridad de los bebés desde el momento en el que empiezan a gatear y hasta los 24 meses de edad.

La barrera de seguridad infantil tiene un diseño elegante, está fabricada en PVC de gran calidad y se instala fácilmente en el marco de la puerta sin necesidad de tornillos. Se fija al marco mediante un sistema de presión enroscado con cuatro soportes, dos a ambos lados de la barrera, que garantiza una sujeción perfecta.

La barrera cuenta con dos extensiones de 8’5 centímetros que permiten adaptarla a marcos con un umbral de entre 68 y 96 centímetros. Tan sólo pesa 6’7 kilos, por lo que será fácil transportarla y colocarla en la estancia del hogar que sea necesario en muy poco tiempo. Al estar fabricada con PVC se puede utilizar tanto e interiores como en exteriores.

La puerta de la barrera cuenta con un sistema de cierre automático con bloqueo para impedir que el niño pueda abrirla. La relación calidad/precio es muy buena, como ocurre con la mayoría de los productos de la marca Olmitos. Podéis conocer más detalles de la barrera de seguridad a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...