Barrera de Cama Top-of-Mattress

Safety 1st nos presenta un modelo de barrera de cama que merece la pena destacar por su buena relación calidad/precio, es elegante, muy segura, fácil de instalar y se ofrece a un precio bastante competitivo.

Safety 1ST

Para aquellos padres que buscan una barrera de cama segura, elegante y práctica, merece la pena dar un vistazo a la barrera de Cama Top-of-Mattress de Safety 1st, reconocida marca australiana especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de complementos y accesorios para la seguridad infantil.

Top-of-Mattress se coloca justo debajo del colchón para evitar huecos que pueden resultar peligrosos entre la cama y la barrera (algo que podemos encontrar en algunos modelos que se comercializan en el mercado), de este modo se garantizará que el niño no se caerá de la cama.

La barrera está fabricada en madera, aluminio anodizado y cuenta con un panel de tejido de malla para facilitar la transpiración, su peso es de sólo 2’9 kilos. Su instalación es muy sencilla, en tan sólo tres minutos se coloca y no es necesario el uso de ningún tipo de herramienta.

Para que a los padres les resulte sencillo saber si está colocada correctamente, incluye un sistema denominado Securetech, en uno de los laterales aparece un punto de color rojo o verde dependiendo de si se ha instalado de forma adecuada.

Este modelo de barrera de seguridad es apto para utilizar con niños de 18 meses a 5 años de edad, la relación calidad/precio es bastante razonable, tiene el mismo coste que otros modelos de barreras con características más limitadas. Podéis conocer más detalles de la barrera de cama de Safety 1st a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...