Barrera de cama Sweet Rabbit de Olmitos

Olmitos presenta una colección de barreras de cama de gran calidad, con diferentes tipos de estampados y colores, y a precios bastante razonables. De la colección destacamos el modelo Sweet Rabbit por sus suaves colores y graciosos estampados, conoce aquí sus características.

barreras de seguridad para las camas de los niños

Las barreras de cama son un elemento de seguridad que merece la pena tener en cuenta para garantizar la seguridad de los niños. Lo primero que hay que destacar, es que evitará que los niños se puedan caer de la cama, especialmente cuando son pequeños y todavía no se han acostumbrado a dormir en una cama.

Hoy en día se fabrican barreras muy resistentes y con mecanismos de seguridad que impiden que se puedan desanclar o abatir. Se pueden colocar en cualquier tipo de cama con facilidad y en sólo un par de minutos, además, algunos modelos incluyen una bolsa de transporte para poderlas llevar a cualquier siio si se realiza una salida de fin de semana.

En el mercado encontramos una gran variedad de modelos, la mayoría son parecidos en el tipo de anclaje, lo que cambia es el diseño y en el tipo de materiales que se han empleado en su fabricación. Hoy queremos destacar un modelo ligero, resistente, con un diseño bonito y con un precio bastante competitivo, se trata de la barrera de cama Sweet Rabbit de Olmitos.

Sweet Rabbit es una barrera de cama con un tamaño de 150 centímetros de largo x 45 centímetros de alto, ideal para utilizar con niños a partir de 18 meses. Cuenta con una estructura fabricada en aluminio anodizado, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional. Se trata de una barrera con ventana confeccionada en tejido de red, que permite ver al niño sin tener que asomarse por encima de la barrera, esta red es algo elástica y muy resistente.

Como podéis ver en la fotografía, sus tonos son suaves y agradables a la vista, está decorada con un par de graciosos conejitos en ambos extremos. Una vez colocada y fijada al somier, no será necesario extraerla cada vez que haya que hacer la cama gracias a su mecanismo abatible.

Este es uno de los modelos que ofrece Olmitos, pero en su catálogo podemos encontrar algunos más de distintos colores y estampados para satisfacer los gustos más variados. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la barrera Sweet Rabbit en tiendas de bebés por un precio que ronda los 45 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...