Barrera de cama Safety

Safety ofrece una barrera de cama ideal para garantizar la seguridad de los niños, con ella se evitará que se puedan caer mientras duermen. Se adapta a todo tipo de camas y se instala en sólo tres minutos.

En la fotografía podéis ver la barrera de cama Safety, un sistema de seguridad que evitará que el niño se pueda caer de la cama mientras duerme. Su diseño es elegante y moderno, aunque lo más importante es su funcionalidad, es una barrera que se adapta a la altura de la cama situándose a ras dell cochón para formar una ‘L’.

Como podéis ver en el vídeo el montaje es muy sencillo, en apenas tres minutos se coloca correctamente sin necesidad de herramientas. Siempre dejará 20 centímetros de diferencia con respecto al colchón, independientemente de su grosor.

Una vez colocada, tiene unos resortes de seguridad que impedirán que se pueda mover o desplazar, para que los padres puedan saber si está correctamente colocada, los resortes aparecerán con color verde, en el caso de no estar bien fijada el color que se mostrará será el rojo. Así, con un simple vistazo se podrá saber si la barrera está bien colocada y los anclajes correctamente cerrados.

El panel está confeccionado con un tejido tipo rejilla muy resistente, transpirable, fácil de desmontar y apto para lavar a máquina. Otra característica es su firmeza lineal, ofrece la misma resistencia y protección en todo su recorrido. La barrera de seguridad infantil para la cama se ofrece en un único color neutro, para que combine con la decoración de cualquier dormitorio.

La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena tener en cuenta este modelo si tenemos que adquirir una barrera de cama para el niño. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Safety.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...