Barrera de cama infantil Side

Babyhome nos presenta Side, una barrera de cama que se considera la más segura del mercado, Side asegurará el sueño de los niños evitando que puedan caerse de la cama.

En este vídeo podéis ver la presentación de la barrera de cama infantil Side, una de las barreras más seguras que se encuentran actualmente en el mercado. Está fabricada con una estructura de aluminio de alta densidad, por lo que es mucho más resistente y ligera, la barrera está forrada con un tejido técnico, un tejido específico que combina diferentes fibras para ofrecer la máxima protección.

Para facilitar la vigilancia del pequeño sin necesidad de acercarse hasta la cama, la barrera cuenta con dos ventanas de tejido de malla. La barrera de seguridad Side es abatible en ambos sentidos por lo que no resultará un inconveniente para hacer la cama y no será necesario retirarla. Se asegura fácilmente al somier mediante unas correas de seguridad que se pueden regular para adaptarse a todo tipo de modelos de cama.

Otra característica interesante es su fácil desmontaje, se puede compactar ocupando el mínimo espacio posible para poder llevarla en las salidas de fin de semana o para guardarla en un armario sin que apenas ocupe espacio. El tejido es lavable y se garantiza que los colores no se degradarán durante todos los lavados que se realicen en su vida útil.

Para que encaje perfectamente con la decoración de la habitación, la barrera infantil de cama se ofrece en un amplio abanico de colores, negro, verde, rojo, gris, amarillo, blanco, azul, violeta, etc. Con su compra se incluye una práctica bolsa de transporte, hay que decir que la relación calidad/precio es bastante buena. Podéis conocer más detalles de la barrera a través de la página oficial de Babyhome.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...