Barrera de cama infantil Beed Guard

Beed Guard es un modelo de barrera de seguridad que además de gustar a los niños por su diseño, ofrecerá una magnífica protección para evitar que los pequeños puedan caerse de la cama.

Para garantizar la seguridad de los niños mientras duermen evitando que puedan caerse de la cama, Kids Kit ofrece la exclusiva barrera de cama infantil Beed Guard. Como se puede apreciar en el vídeo, su diseño difiere de las barreras de seguridad tradicionales, tiene un marcado carácter infantil y un mecanismo que facilita su uso.

La barrera de seguridad se instala fácilmente y se adapta a todo tipo de modelos de camas, y para facilitar el momento de hacer la cama, cuenta con un sistema de bisagra que la sitúa por debajo del colchón. Este sistema resulta más cómodo que el de las barreras tradicionales que obligan a retirarlas para poder hacer la cama.

Cuando los niños se van a dormir, simplemente hay que levantar la barrera para que se coloque en modo de protección, se activa un mecanismo de bloqueo muy fiable que los niños no podrán manipular, la razón es que es necesario pulsar dos botones a la vez, cada uno dispuesto en una esquina de la barrera, por lo que los brazos de los niños no alcanzan para poder pulsarlos a la vez.

Cuando ya no sea necesario su uso, se desmonta fácilmente para poder guardarla en cualquier rincón del hogar. La barrera de cama Beed Guard sólo está disponible en color azul, hubiera sido interesante ampliar la gama de colores para que pudiera combinar con los diferentes colores de las camas infantiles.

La relación calidad/precio es razonable, merece la pena tener en cuenta esta barrera si necesitamos adquirir este sistema de protección. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Kids Kit.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...