Barrera de cama Érase una vez

Érase una vez es una barrera de cama ideal para garantizar la seguridad de los niños en su transición de la cuna a la cama.

barreras infantiles

Las barreras de cama son un elemento de seguridad que evita que los niños puedan caerse de la cama, este recurso es especialmente útil cuando se realiza la transición de la cuna a la cama. En el mercado podemos encontrar un gran surtido de modelos de barreras de distintos tamaños, colores y acabados, capaces de satisfacer los gustos y exigencias más variados.

Hoy queremos hacernos eco de la barrera de cama Érase una vez de Olmitos, marca que destaca por la calidad de sus productos y por sus precios competitivos. Se trata de una barrera que se instala con suma facilidad y no será un obstáculo para hacer la cama, ya que se puede plegar fácilmente gracias a su movimiento abatible.

Como podéis apreciar en la fotografía, el diseño es colorido y tiene una clara connotación infantil, su panel está fabricado con un tejido tipo red muy resistente que proporciona total visibilidad de los pequeños cuando están acostados. Su medida es de 150 centímetros, más que suficiente para garantizar la seguridad de los niños a partir de los 18 meses de edad.

Como decíamos, la relación calidad/precio de la barrera de cama Olmitos es muy buena, además si este modelo no nos convence, podemos acceder al catálogo de la marca, en él encontraremos todo tipo de barreras para satisfacer los gustos y necesidades más variados. Podéis conocer más detalles de la barrera Érase una vez a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...