Barco Tug Alone

Para que los niños disfruten plenamente de la hora del baño, nada mejor que ofrecerles un juguete como el barco Tug Alone, la diversión está garantizada gracias a sus diferentes funcionalidades.

El baño es uno de los momentos que muchos niños esperan, especialmente porque es un medio que se presta a jugar. En el mercado podemos encontrar todo tipo de juguetes específicos para el baño, pero es interesante buscar aquellos juguetes que tengan diferentes funcionalidades y garanticen la diversión durante muchas sesiones de baño, un ejemplo a citar es el Barco Tug Alone.

Como podéis ver en la fotografía, es un barco de juguete para el baño muy colorido y con todo tipo de detalles, el barco remolca a una barquita, tiene dos graciosos muñecos, una foca y un pingüino que pueden lanzar chorros de agua para que pueda navegar sin necesidad de empujarlo.

Este barco ofrece varias modalidades de juego, los niños podrán hacerlo navegar, recoger agua y verterla como si fuera una jarra, haciendo girar una rueda y ver a los animalitos marinos a través del fondo de cristal irrompible del barco. Cuenta con un asa ergonómica que facilita que los niños lo puedan coger con facilidad, está fabricado en un plástico de alta calidad, irrompible y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños.

Es un juguete acuático que hará que los niños deseen bañarse para poder jugar con él. La relación calidad/precio es razonable, es un juguete a tener en cuenta si queremos hacer un regalo especial que guste a los niños. Podéis conocer más detalles del barco de juguete Tug Alone a través de la página oficial de Munchkin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...