Barbacoa de madera Grill Gourmet de Hape Toys, un juguete ideal para el verano

La barbacoa de madera Grill Gourmet de Hape Toys es un juguete ideal para el verano, a los niños les encantará poner su barbacoa en la terraza, cerca de la de los papás, e imitarles al preparar unas brochetas, unos filetes de carne, un magnífico pescado…

Juguete de madera

A la mayoría de niños y niñas les encanta tener una cocinita para jugar a imitar a su mamá y a su papá cuando cocinan, los pequeños elaboran ensaladas, sopas, pollo, pescado, pizzas, hamburguesas, patatas fritas… lo que suelen comer en casa o lo que tenga como complementos la cocina de juguete. Pero, claro, en verano, muchas familias disfrutan de las comidas hechas en la barbacoa, y a los niños y niñas también les gustaría tener su barbacoa de juguete, ¿sabíais que las hay tan bonitas como la que podéis ver sobre estas líneas?

Se trata de la barbacoa de madera Grill Gourmet de Hape Toys, uno de los fabricantes de juguetes de madera más conocido y valorado por su gama de productos y por la calidad que los caracteriza. Esta barbacoa está pensada para niños a partir de los 3 años, y se compone de 22 piezas, pues como se puede apreciar en las imágenes, se incluyen accesorios y comida.

Unas pinzas para manipular los alimentos, unas brochetas, los botes de kétchup y mostaza, verduras, carne y pescado para hacer las brochetas o para cocinar en la parrilla ‘al carbón’, son los elementos fabricados en madera y pintados con pinturas no tóxicas para que sean seguros para que los niños jueguen, luego hay muchos otros accesorios que se pueden comprar para disponer de más variedad en la barbacoa de juguete, aunque a muchos niños lo que más les gusta son los utensilios de la cocina de verdad, y algunos se los podemos dejar.

Juegos de imitación

En cuanto a la barbacoa de Hape en cuestión, está fabricada en madera y con algunos detalles en plástico, cuenta con la tapa abatible, una placa de inducción, cuatro botones giratorios, rejillas de doble cara, mesa plegable e incluso ruedas, para poder desplazar la barbacoa por la terraza cómodamente.

Seguro que a los niños les encantará jugar a cocinitas con su barbacoa, y este tipo de juegos hay que valorarlos, puesto que favorecen el desarrollo de la imaginación y la creatividad, estimula la capacidad narrativa, el juego de rol y las habilidades sociales. Y a los papás os gustará conocer más detalles antes de comprar este juguete, pues no deja de ser una inversión.

Según en qué tienda se compre, el precio de esta barbacoa de juguete de madera puede rondar los 120 euros o más. Podéis visitar esta tienda online para ver más detalles del juguete, incluyendo más fotografías, y no dejéis de realizar una búsqueda en otras tiendas por si encontráis una oferta mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...