Bañeras infantiles para plato de ducha

Bañeras infantiles para plato de ducha

Bibabaño es una marca de complementos y accesorios para el baño infantil que nos ofrece soluciones específicas como las bañeras infantiles para plato de ducha, se podría decir que se trata de una bañera desmontable que se adapta al plato de ducha posibilitando el baño del bebé y niños de hasta siete años de edad, lo que muestra la gran vida útil de estas peculiares bañeras.

El plato de ducha se convierte en una pequeña bañera infantil donde los niños van a poder disfrutar del agua, pero además se puede utilizar como una pequeña piscina infantil para colocar en el jardín del hogar o para llevar al destino vacacional. La bañera es ajustable y se adapta a todo tipo de platos de ducha pudiendo alcanzar las medidas de 70 cm de ancho por 90 cm de largo.

Como se puede apreciar en la fotografía, las bañeras infantiles para plato de ducha tienen forma cuadrada, pero se adaptan a todo tipo de platos de ducha, sean cuadrados, circulares o media luna, gracias a un sistema de clips. Las bañeras se pliegan con facilidad, compactándose y ocupando el mínimo espacio posible, incluso se pueden guardar en un lateral del plato de ducha sin que moleste a los adultos cuando tengan que utilizar la ducha.

Las bañeras infantiles para plato de ducha de Bibabaño están fabricadas con poliéster y una capa de poliuretano, es decir, son totalmente impermeables y son antideslizantes. Otra característica a destacar es la resistencia, las bañeras soportan perfectamente la cantidad de agua y los juegos de los niños. Utilizando este tipo de bañera se reduce significativamente el consumo de agua y para evacuarla bastará retirar el tapón del desagüe situado en una de las equinas inferiores.

Finalmente destacamos la limpieza de las bañeras infantiles para plato de ducha, el tejido se desmonta con facilidad y es apto para la lavadora a una temperatura de 60º C. Bibabaño no es una novedad, pero sigue siendo un recurso muy útil especialmente en verano, como decíamos, se puede utilizar como una pequeña piscina infantil que será agradecida por los niños.

También es necesario añadir que las bañeras infantiles Bibabaño ofrecen una magnífica relación calidad-precio. A través de la página oficial, podrás conocer más detalles sobre las bañeras que comercializa esta empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...