Bañera Tummy Tub

El Bebé Aventurero

Tummy Tub es una bañera para bebés recomendada por diversos especialistas del mundo del bebé desde hace varios años, su forma de cubo ha sido concebida para ser utilizada con los bebés recién nacidos y hasta que tengan espacio suficiente para su baño diario.

El diseño de cubo de la bañera Tummy Tub tiene varias finalidades, crear un espacio similar al del útero materno otorgando al bebé mayor confianza al adoptar la misma posición que tenía durante la gestación. Esta particularidad contribuye a que el bebé se sienta seguro y se relaje durante el baño.

Tales son los beneficios de la bañera Tummy Tub que incluso se recomienda para ser utilizada con los bebés prematuros. Con respecto a su composición, la bañera está fabricada con materiales sintéticos (polipropileno) totalmente inocuos para la delicada piel del bebé, cuenta con una base antideslizante y gran estabilidad que evita que pueda volcarse con facilidad.

La bañera Tummy Tub es un producto avalado por diversos organismos de salud europeos y presenta los correspondientes certificados de seguridad establecidos por la Unión Europea que se pueden ver en la web oficial. También es interesante destacar los complementos que permiten a los padres mayor comodidad a la hora del baño del bebé, un ejemplo sería el accesorio Tummy Tub Stools, un taburete que fija y alza la bañera a una altura idónea.

El Bebé Aventurero es el distribuidor oficial de la bañera Tummy Tub en España y a través de su web se pueden conocer más detalles técnicos así como las novedades, complementos disponibles y precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...