Bañera Tummy Tub

Tummy Tub es una bañera diseñada específicamente para los bebés recién nacidos, su diseño imita en cierto modo al útero materno permitiendo que el bebé pueda adoptar la posición fetal que mantenía antes de nacer, se podría decir que es una bañera que ofrece un entorno conocido ayudando al bebé a relajarse, sentirse seguro y facilitar a los padres poder bañarle con comodidad.

La bañera Tummy Tub se recomienda para ser utilizada incluso con los bebés prematuros. Nos recuerda a un cubo y en ella es difícil que pueda producirse un accidente, que se resbale de las manos al sujetarle o que pueda resbalarse hacia atrás como podría ocurrir en una bañera convencional. El baño en los primeros días de vida suele ser más delicado y el posible temor de la madre se disipa, no es necesario recibir ayuda para bañar al bebé.

Tummy Tub está fabricada en polipropileno, material resistente pero elástico, no presenta ningún tipo de arista y ademas tiene una base antideslizante. Por supuesto, la bañera cuenta con las correspondientes certificaciones de seguridad de la Unión Europea.

Es una bañera para bebés muy cómoda, fácil de limpiar y se puede transportar llena de agua con toda comodidad, en ocasiones lo que parece más simple es lo más efectivo y práctico. El vídeo es bastante explícito, nos muestra las distintas características de la bañera Tummy Tub y la posición que el bebé adopta en ella.

Como se muestra en las imágenes, se puede utilizar un soporte para elevarla y facilitar la tarea del baño a los padres o también se puede utilizar la bañera sobre una superficie elevada como en una mesa. De todos modos, hay que decir que la bañera incluye instrucciones de uso, consejos y recomendaciones sobre el baño, el mantenimiento, una guía con las diferentes medidas de agua dependiendo del peso y tamaño del bebé, etc.

La bañera Tummy Tub es de color neutro, sin embargo el soporte se presenta en dos colores, a través del distribuidor oficial podrás conocer más detalles sobre esta práctica bañera infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...