Bañera plegable Fold

Fold es una bañera de bebés plegable, de diseño elegante, de poco peso y fácil de guardar, ya que tan sólo ocupa seis centímetros de ancho una vez plegada. Es un recurso ideal para aquellos hogares con limitación de espacio.

Innovaciones Ms

Una bañera de bebés plegable es un buen recurso para aquellos hogares con poco espacio, hoy os queremos recomendar un modelo que comercializa Innovaciones Ms, por su diseño, calidad y practicidad, se trata de la bañera plegable Fold.

Es una bañera fabricada en PVC atóxico, un tipo de plástico flexible de gran resistencia que no integra componentes que puedan afectar a la salud del bebé. La bañera cuenta con unas pequeñas patas plegables que tienen unos soportes de plástico antideslizante para garantizar su fijación sobre la superficie de la bañera de casa.

Fold tiene un pequeño soporte para colocar aquellos productos de higiene que necesitaremos para bañar al bebé, la esponja, el gel de baño, el champú, etc. Como en el resto de bañeras para bebés que podemos encontrar en el mercado, tiene tapón de desagüe, pero no incluye tubo de vaciado.

Se compacta muy fácilmente, basta una simple presión de la mano para que se pliegue ocupando tan sólo seis centímetros de ancho, lo que facilita guardarla cómodamente sin que reste espacio al baño. La bañera se ofrece en dos colores, azul y rosa, la relación calidad/precio es bastante razonable, pero os recomendamos dar un vistazo a distintas tiendas de bebés, ya que la variación de precio es significativa.

Podéis conocer más detalles de la bañera para bebés Fold a través de la página oficial de Innovaciones Ms.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...