Bañera infantil Tuby

Tuby es una bañera anatómica ideal para bebés de 0 a 12 meses, su diseño facilita que el bebé se sienta más seguro y relajado, ya que invita a adoptar la posición fetal como cuando se encontraba en el útero materno.

Bañeras Innovaciones Ms

Innovaciones Ms presenta la bañera infantil Tuby, una bañera anatómica cuyo diseño se ha concebido para hacer que la tarea del baño del bebé durante los primeros 12 meses, sea más sencilla y cómoda.

Tuby nos recuerda bastante a la bañera Tummy Tub, ya que cuenta con características similares, ambas tienen forma de cubo y tienen la finalidad de proporcionar al bebé un espacio natural, similar al útero materno, donde adopta la misma posición fetal facilitando que el pequeño se sienta más seguro y se relaje.

La bañera para bebés Tuby tiene un diseño mucho más moderno y elegante que Rummy Tub, además se ofrece en dos colores distintos, azul o rosa combinado con blanco. Está fabricada en PVC atóxico libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A.

Su peso es de sólo dos kilos, por lo que resulta muy fácil de transportar y dadas sus reducidas dimensiones, se podrá guardar perfectamente en cualquier rincón del baño sin que suponga una molestia. La relación calidad/precio es muy buena, es una bañera a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo que se adapte a las necesidades de los padres y de los bebés.

Podéis conocer más detalles de la bañera Tuby a través de la página oficial de Innovaciones Ms.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...