Bañera infantil Rest

Rest es un modelo de bañera infantil que reúne todas aquellas características que valoran los padres, calidad, practicidad, seguridad y un precio muy competitivo.

En la fotografía podéis ver la bañera infantil Rest de Innovaciones MS, marca que poco a poco ha ido creciendo y ha logrado hacerse un hueco en el sector de los complementos y accesorios para bebés por calidad, seguridad, diseño, funcionalidad y precios competitivos, todo un conjunto de características que logran satisfacer las expectativas de muchas familias.

La bañera Rest tiene un diseño que persigue sobre todo la practicidad y la facilidad de uso, es muy ligera y muy estable gracias a su amplia base de apoyo. Sus tapas están enfundadas con piezas plásticas antideslizantes que evitarán que se mueva durante el baño. Bajo la bañera encontramos una repisa portaobjetos con dos compartimentos para poder tener a mano la toalla, los pañales y la ropa limpia del bebé.

En un lateral superior encontramos tres compartimentos para poder colocar los productos de aseo e higiene infantil. El diseño de la bañera es ergonómico y se puede utilizar desde el nacimiento del bebé. Una vez finalizado el baño, vaciar el agua no resulta nada complicado, basta con utilizar el tubo de desagüe y colocarlo en la bañera, en el bidet o el lavamanos.

La bañera se cubre con un cambiador de bebés acolchado, con bordes de seguridad y tapizado con un material impermeable. A la hora de guardarla, su sistema de cierre permite compactarla para ocupar el mínimo espacio posible y cabe en cualquier rincón del baño.

La relación calidad precio de la bañera para bebés Rest es muy buena, es mucho más económica que otros modelos de bañera con características similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...