Bañera infantil Oasis de Bebé Due

Bañera infantil Oasis de Bebé Due

La bañera infantil Oasis de Bebé Due es una bañera hinchable diseñada para bebés de hasta tres meses de edad o 60 centímetros de estatura, puede ser un magnífico recurso para poder bañar al bebé con comodidad en el jardín o en cualquier lugar. Claro, que no es una bañera hinchable cualquiera, su diseño es específico, cuenta con algunas características para que el bebé se sienta cómodo y chapotee sin riesgo alguno.

La bañera infantil Oasis de Bebé Due posee un respaldo reclinable y ergonómico que se adapta a la espalda del bebé, en el centro de la bañera se ha colocado un tope o soporte que evita que el bebé pueda resbalarse hacia abajo, siendo un punto de apoyo ideal para que se mantenga en la misma postura. La bañera cuenta además con un diseño tipo acolchado y los bordes resultarán eficaces para que el bebé se apoye.

Esta bañera posee además un desagüe en el extremo inferior para poder vaciar el agua con facilidad. Se incluye un práctico inflador con el que poder hinchar la bañera, las válvulas de hinchado incorporan un sistema de seguridad que evita que pueda desinflarse en el caso de que el tapón se soltará por alguna razón. Finalmente destacamos el práctico colgador que incluye en un extremo, basta eliminar el aire y guardarla cómodamente colgándola tras la puerta del baño.

La bañera infantil Oasis de Bebé Due puede resultar un artículo interesante para aquellas familias que han planificado las vacaciones con un bebé recién nacido, la bañera se puede enrollar y llevar al destino vacacional con comodidad. Se ofrece en diferentes colores, rojo, azul, verde, etc., la relación calidad/precio es bastante buena y como decíamos,, será un recurso de gran utilidad especialmente durante las vacaciones de verano, pudiendo llevar la bañera incluso a la playa.

Puedes conocer más detalles sobre Oasis de Bebé Due a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...