Bañera infantil musical Tomy The First Years

Tomy The First Years nos presenta una exclusiva bañera infantil musical concebida para que los niños disfruten del baño de forma más entretenida y divertida.

En la fotografía podéis ver la bañera infantil con música que ofrece Tomy The First Years, se trata de una bañera de diseño ergonómico, que incluye tres almohadillas antideslizantes colocadas en las zonas de apoyo del bebé para brindarle mayor comodidad. También integra un termómetro para controlar la temperatura del agua, algo que resultará práctico para bañar al bebé a la temperatura adecuada.

La bañera infantil tiene un módulo de música que nos permitirá elegir las melodías que acompañarán el tiempo de juego o relax del bebé durante el baño. El aparato está perfectamente protegido y no hay riesgo de que el agua pueda introducirse en él. Para darle un mayor uso, este dispositivo es independiente y se puede retirar de la bañera para utilizarlo en la cuna o en la trona.

La bañera es evolutiva y su diseño se ha concebido para que pueda ser utilizada en las distintas etapas del desarrollo de los bebés. Incluye un módulo desmontable para poder bañar a recién nacidos, posteriormente se podrá utilizar para bañar al bebé tumbado o sentado, bastará con cambiar la posición del pequeño.

La bañera infantil musical Tomy The First Years se adapta a la mayoría de fregaderos de cocina del mercado, pero también puede utilizarse en el interior de la bañera de adultos, tiene un sistema muy sencillo para desaguar y se limpia con suma facilidad. Está fabricada con plástico de alta calidad, de tacto agradable y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés.

La relación calidad/precio es sorprendentemente buena, es mucho más económica que otros modelos similares que se comercializan en el mercado pero sin música. Podéis conocer más detalles de este producto a través de la página oficial de Tomy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...