Bañera infantil hinchable evolutiva

Una solución ideal para bañar al bebé cuando la familia sale de fin de semana o de vacaciones, es la bañera infantil hinchable evolutiva de Babymoov. Es una bañera que se podrá utilizar desde el nacimiento y posteriormente se podrá utilizar como una pequeña piscina infantil.

Bañeras de bebés

Para aquellos padres que necesitan una bañera infantil que sea fácil de guardar y transportar en las salidas de fin de semana, vacaciones o simplemente por vivir en un hogar con limitación de espacio, una posible solución es utilizar la bañera infantil hinchable evolutiva que ofrece Babymoov.

Es una bañera hinchable que se puede utilizar desde el nacimiento, por ello integra una tumbona también inflable que se puede extraer cuando ya no sea necesaria. Como cualquier otra bañera, cuenta con un desagüe de liberación rápida en el fondo y un sistema de seguridad que evita que se pueda vaciar.

La bañera se infla fácilmente y cuenta con una válvula de retención de aire que evitará que se pueda desinflar en el caso de que se quite el tapón accidentalmente. Está fabricada en PVC, material dúctil y resistente, tiene una gran estabilidad y buena resistencia ambiental, de hecho, cuando el bebé sea más mayor se podrá utilizar como una pequeña piscina para refrescarse y jugar con el agua en verano.

Para el hogar no la recomendamos para bañar al bebé, existen otras alternativas que resultan más cómodas, sin embargo, es una magnífica opción para llevar en los viajes, ocupa muy poco espacio y nos permitirá bañar al bebé sin complicaciones. La relación calidad/precio es muy buena, es mucho más económica que otras bañeras similares que podemos encontrar en el mercado.

Podéis conocer más detalles de la bañera infantil inflable Babymoov a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...