Bañera infantil ergonómica 2 etapas

Jané presenta una bañera ergonómica para bebés, que se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé tiene 18 meses de edad. Cuenta con dos posiciones, una para bebés recién nacidos y otra para bebés que ya pueden sentarse, la relación calidad/precio es razonable.

En la fotografía podéis ver la bañera infantil 2 etapas de Jané, se trata de una bañera evolutiva que se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé cumpla los 18 meses de edad.

El diseño de la bañera infantil ergonómica se ha concebido para poderla utilizar en dos posiciones, la primera facilita que los recién nacidos puedan estar tumbados para bañarlos con comodidad y seguridad, para ello cuenta con un respaldo que se puede reclinar para que el bebé pueda estar estirado.

La segunda configura la bañera para cuando los niños ya pueden mantenerse sentados de una forma cómoda y segura. Con la bañera se incluye un práctico recipiente para el aclarado del cabello tras el enjuague, evitando que pueda entrar jabón en los ojos. Ya sabemos que existen formulaciones que no molestan a los ojos, pero también sabemos que a los pequeños les molesta que les entre agua.

Quizá la única pega es que sólo está disponible en color azul, un inconveniente para aquellas familias que quieren adquirir los complementos y accesorios a juego. Con respecto a la relación calidad/precio, es razonable, aunque en el mercado podemos encontrar bañeras para bebés muy prácticas a un precio algo más competitivo.

Podéis conocer todos los detalles de la bañera infantil de Jané a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...