Bañera infantil de viaje Puj

Puj es una marca relativamente joven, creada por dos diseñadores que formaron familia iniciándose en el mundo de la paternidad. Nada mejor que vivir en primera persona los problemas, las necesidades y las carencias del mercado para poder desarrollar productos que hagan más fácil la vida de las familias de hoy en día. Por ello, con muchas ganas ofrecer soluciones sencillas, prácticas y efectivas, empezaron a trabajar, así surgió la bañera infantil de viaje.

Como se puede apreciar en la fotografía, la bañera de viaje se asemeja a una cubeta que se puede colocar incluso en el lavamanos, está fabricada con un material resistente y flexible que se adapta perfectamente a las dimensiones del lavabo. El material de esta bañera tiene unas características añadidas interesantes, se seca con suma facilidad, no absorbe nada de humedad, y por tanto se puede plegar para guardarla sin riesgo de que se pueda producir moho, tras el baño del bebé.

La bañera Puj cuenta con un práctico colgador para guardarla en el baño del hogar, por lo que no necesariamente se debe utilizar exclusivamente en las salidas de fin de semana que realizan las familias. El plegado es sencillo y muy compacto, se puede guardar incluso en una maleta sin que apenas ocupe espacio. Los diseñadores explican que se han eliminado elementos habituales en otras bañeras infantiles a fin de lograr obtener una bañera muy sencilla, elegante y fácil de transportar.

La marca es joven y de momento no cuenta con muchos diseños, pero sus ideas y ganas de revolucionar el mundo de los complementos y accesorios para bebés dará que hablar. Puedes conocer más detalles de la bañera desmontable Puj a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...