Bañera infantil Baby Boat

La bañera infantil Baby Boat reúne todas aquellas características que buscan los padres, diseño funcional y amplitud, se puede utilizar hasta que los bebés cumplan 24 meses de edad y además es bastante económica.

Baby Boat es una bañera infantil evolutiva que se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta que cumpla los 24 meses de edad, de ahí su gran tamaño, algo que nos permitirá usar la bañera durante bastante tiempo rentabilizando la compra.

La bañera infantil Baby Boat sólo pesa dos kilos, está fabricada en polipropileno y no integra ningún elemento químico o plastificante que pueda afectar a la salud del bebé. Es una bañera compatible con todo tipo de hamacas de baño y cualquier bañera de tipo familiar, por lo que no supondrá ningún problema su colocación y uso.

Como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con una cubeta adicional para poder tener a mano todos los productos de higiene infantil, champú, esponjas, etc. El diseño de la cubeta de baño se divide en dos, un lado para bañar a los recién nacidos y otro lado para bañar a los bebés a partir de 12 meses de edad.

Baby Boat se vacía fácilmente gracias a su tapón de vaciado, para darle un aspecto más divertido se incluyen unos adhesivos a elegir entre dos modelos que nos permitirán personalizar las ventanitas de la bañera.

La relación calidad/precio es muy buena, es mucho más económica que otros modelos de similares características que podemos encontrar en el mercado, podéis conocer más detalles de la bañera Baby Boat a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...